El exclusivo hotel donde se hospeda Victoria Beckham para escapar estrés (Fotos)

El exclusivo hotel donde se hospeda Victoria Beckham para escapar estrés (Fotos)

 

Al igual que el resto de mortales, Victoria Beckham también merece un descanso de vez en cuando. Al poco tiempo de conocer las declaraciones que su marido David Beckham hizo sobre “lo duro que es a veces estar casado con ella”, la ex Spice Girl se vio en la necesidad de ingresar en un centro de desintoxicación de cuerpo y mente, que promete liberarte del estrés 19.000 euros la noche (según su tarifa de habitación más barata).





Hasta la Selva Negra alemana se ha desplazado Victoria y más concretamente a Villa Stéphanie, uno de los spas más caros y lujosos de la zona. Las instalaciones de la sauna junto al Brenners Park-Hotel & Spa ocupan más de 5.000 metros cuadrados. Si en algún momento decides ir es necesario que sepas que se encuentra en Baden-Baden, junto a la frontera con Francia.

Villa Stéphanie es el lugar perfecto para encontrar la relajación absoluta y disfrutar de una hospitalidad de lujo. Este complejo hotelero cuenta con un prestigioso servicio médico que elabora tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada paciente y combina la acupuntura con la fisioterapia y la medicina holística. No nos cabe la menor duda de que la excantante ha encontrado en este lugar el auténtico relax que se garantiza.

Creado con el objetivo de mejorar la salud de sus clientes, la alimentación es uno de los factores más importantes para los directivos de Villa Stéphanie. Al frente de la cocina está el nutricionista Mohammed Joshani, que se encarga de crear menús adaptados a cada cliente, siempre teniendo en cuenta los alimentos necesarios para que el paciente aumente sus niveles de energía.

 

Además, este lugar elabora programas enfocados a la pérdida de peso, depuración del organismo, terapias ‘detox’ y un sinfín de actividades deportivas entre las que se incluyen el brikham yoga y el senderismo. Para comenzar un estilo de vida mucho más saludable es importante mantenerse activo.

No nos extrañaría nada que Victoria Beckham quisiera repetir pronto esta grata experiencia ya que en cada una de sus instalaciones se respira una tranquilidad absoluta. Eso sin contar que Villa Stéphanie cuenta con suites y spas privados para disfrutar con total intimidad de la estancia y experiencia.

Con las pilas ya cargadas, la diseñadora ha vuelto con más fuerza que nunca y ha encajado muy bien la noticia del regreso de las Spice Girls, la ‘girl band’ a la que no volverá a unirse.

Se desconocen los motivos que le llevan a rechazar la mini gira que van a llevar a cabo, pero ella ha querido mostrar su apoyo a sus excompañeras y amigas y ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde les dedica unas bonitas palabras.