Ella, de 82, se prepara con esta rutina para tener sexo con él… de 39 (FOTOS)

Ella, de 82, se prepara con esta rutina para tener sexo con él… de 39 (FOTOS)

Hattie, de 82 años, habló sobre su vida sexual con su amante John, de 39 años. Después de un matrimonio fallido a la edad de 48 años, la divorciada prometió salir únicamente con hombres más jóvenes.

Se mantiene en forma levantando una pelota medicinal de 6 kilos y rodándola sobre su estómago, luego golpeándola en su pecho.





“Mi balón medicinal ha sido mi compañero más cercano durante 35 años”, dijo Hattie en un programa de televisión británico que une a mujeres muy mayores con hombres menores (para esas mujeres).

“Prepara mi cuerpo para el impacto, es genial para el sexo porque significa que tu cuerpo puede tomar mucho de lo que sea”.

Hattie y John se conocieron en las redes sociales antes de comenzar un romance a larga distancia.

“Estuvimos conectados en las redes sociales durante un año y no nos habíamos conocido, pero me encantó esta mujer que había visto. La llamé y hablamos durante una hora más o menos y discutimos de qué se trataba”, dijo John.

Hattie agregó: “Es un hombre que dice que sale con mujeres mayores, así que te sientes relajada Desde el primer vistazo que tuve de él, en realidad fue como si percibiera algo de inmediato. Él es tan dulce, muy dulce. Simplemente me habló como si fuera la mujer más asombrosa, hermosa y fascinante del mundo, o al menos estaba en esa categoría”.

John respondió: “Eres una de las mujeres más fascinantes que he conocido”.

Y en cuanto a por qué ella disfruta saliendo con hombres más jóvenes, la jubilada dio una respuesta.

“Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido”.

Fuente: DailyStar