Frente Amplio Venezuela Libre llama a participar en los congresos estadales (video)

Frente Amplio Venezuela Libre llama a participar en los congresos estadales (video)

Foto: Foto: Pronunciamiento del Frente Amplio Venezuela Libre / Vía @TVVnoticias – twitter

 

Frente Amplio Venezuela Libre invita a los ciudadanos a participar en la realización de los Congresos Venezuela Libre en cada uno de sus estados inscribiéndose a través de la plataforma: FrenteAmplioVenezuela.com.

LaPatilla.com





El Padre José Virtuoso explicó que los congresos busca “consensuar el país que anhelamos. El mensaje a los venezolanos es que tratamos de construir una ruta al cambio. No podemos renunciar a nuestros derechos. La lucha de las enfermeras hay que articularla y hacerla más fuerte”.

Por su parte, el político Gerardo Blyde ofreció detalles sobre la realización de los congresos “Allí podemos debatir las acciones de los ciudadanos para el próximo 10 de enero donde Nicolás Maduro se juramentará”.

Además, “debatiremos sobre la creación de una plataforma para que los sindicatos y distintos sectores puedan expandir la información a todos los ciudadanos”, indicó Blyde.

“No queremos que sea un acto más. Las conclusiones que saquemos de los debates se van a ejecutar. Queremos que las personas opinen y se expresen para crear una hoja de ruta para el cambio en el país”, sentenció Blyde.

Los temas a tratar en los congresos estadales del Frente Amplio Venezuela Libre son los siguientes:

-Estrategias y acciones de lucha.

-Transición y elecciones.

-Propuestas regionales y nacionales para el sueño de país.

-Organización y estrategia internacional para la creación de redes con los venezolanos emigrantes.

-Estrategias comunicacional ante la censura a la prensa.

-Organización del Frente Amplio Venezuela Libre.