“Garganta”, guerrillero del ELN, fue recluido en la cárcel de Ramo Verde

“Garganta”, guerrillero del ELN, fue recluido en la cárcel de Ramo Verde

Foto: Luis Felipe Ortega Bernal, alias “Garganta” / Vía @PableOstos – twitter

 

Luego de la audiencia, el tribunal militar ordenó que el comandante eleno fuese recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, a dónde fue trasladado en horas de la noche.

Este martes en horas de la tarde se llevó a cabo, en los tribunales militares de Caracas, la audiencia de presentación del guerrillero colombiano, Luis Felipe Ortega Bernal, conocido con el alias de “Garganta” y quien es el comandante del grupo que asesinó a los tres guardias nacionales en el sector Picatonal, municipio Átures del estado Amazonas, reseña Punto de Corte.





Ortega Bernal (C.I. N° 91.186.752) fue capturado cuando se realizó una Operación militar conjunta, 52 BINFS, CZGNB 63 Amazonas, DVF 63 y CICPC Amazonas, planificada por la ZODI 63 Amazonas, a cargo del GB Luis Eduardo Bustamante Pernía, Comandante de la 52 Brigada de infantería de selva. La intención de la Operación fue enviar unidades de combate salieron desde el sector “Ojo de Águila”, unos por aire y otros por vía terrestre, con la intención de hacer operaciones de identificación de grupos armados en la zona.

 

Leer más en: Punto de Corte