Presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo fue imputado por delitos de peculado doloso

Presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo fue imputado por delitos de peculado doloso

 

El presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), Iván Uzcátegui, fue imputado este miércoles por los delitos de peculado doloso y agavillamiento.





La Patilla.com

La información fue divulgada por el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, mediante una entrevista a Sumarium Radio, donde señaló que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevó detenido a Uzcátegui la mañana de este martes, luego de estar acusado de un presunto desvío de alimentos del comedor de la casa de estudios.

“En la noche, tanto a Iván como a Ramón los pasaron a los calabozos de presos comunes, en donde hay que llevarle el agua en bolsas transparentes y la comida, porque supuestamente pueden hacer chuzos si se pasan en envases“, agregó.

El presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui y Ramón Bravo, director de comedores de esa casa de estudios, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc luego de que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, denunciará el hecho.

Con información de Sumarium