¡Qué caradura! Subdirector del Hospital Universitario rechazó donativo de insumos de una ONG

¡Qué caradura! Subdirector del Hospital Universitario rechazó donativo de insumos de una ONG

La Directiva del centro hospitalario rechazó la donación de insumos y medicamentos por parte de Médicos Sin Fronteras. Foto: Archivo.

 

El subdirector del Hospital Universitario de Caracas rechazó una donación de insumos y medicamentos por parte de Médicos Sin Fronteras, una organización no gubernamental reconocida internacionalmente.

LaPatilla.Com





A través de la red social Twitter se difundió el comunicado en respuesta a la solicitud para recibir los donativos, en donde breve y directamente se menciona que “por decisión de esta Directiva, no se recibirán donaciones por parte de dicha organización”.

La periodista María Hernández Del Castillo fue quien hizo eco de esta situación acompañado con un mensaje donde asegura que “esta acción es criminal y convierte a dicha directiva en cómplice de homicidios” puesto a que existen en la actualidad venezolanos que mueren por falta de insumos.

Según la misiva, la solicitud fue hecha el pasado 24 de octubre por parte del doctor Gustavo Benitez, Jefe del Departamento de Cirugía del recinto hospitalario, con un anexo del certificado de la donación de Médicos Sin Fronteras.