¡Vaya vaya! Se filtró el acuerdo multimillonario de una súperestrella con el Real Madrid

¡Vaya vaya! Se filtró el acuerdo multimillonario de una súperestrella con el Real Madrid

De acuerdo con el reporte, la entidad madrileña estaba dispuesta a desembolsar la suma de 214 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios del “golden boy” francés | Foto: Cortesía

 

¡Arden los clubes europeos! Las filtraciones de Football Leaks están dando de qué hablar en el mundo, y muchos equipos grandes del viejo continente aparecen en las tapas de muchos diarios deportivos por temas bastaste fuertes, y en esta ocasión ha llegado el turno para el Real Madrid, que no podía salir liso de ésta, y de quien se reveló que en julio de 2017, el cuadro blanco tuvo en sus manos a la estrella joven del momento, Kylian Mbappé, por una millonaria suma de dinero.

Por: Lucho Suárez | LaPatilla.com





De acuerdo con el reporte, la entidad madrileña estaba dispuesta a desembolsar la suma de 214 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios del “golden boy” francés, pero éste terminó decantándose por el Paris Saint Germain puesto que el conjunto parisino igualó la oferta merengue y aceptó algunas condiciones que impuso el jugador para firmar contrato.

Los parisinos pagaron al actual campeón del mundo un salario de 10 millones de euros libres de impuestos, asimismo, un bono por su firma con el monarca francés.

Según lo revelado, el club galo se negó a aceptar una condición que el ariete pedía, la cual era que, si Mbappé ganaba el Balón de Oro, éste pasaría a cobrar la suma de 30 millones de euros, aunque ofrecieron que, si el delantero se hacía con el codiciado galardón, este pasaría a cobrar 500 mil euros netos.