Andrés Velásquez denuncia que cuerpos represivos retomaron asedio a su residencia #8Nov

Andrés Velásquez denuncia que cuerpos represivos retomaron asedio a su residencia #8Nov

(Foto Correo del Caroní)

 

 

El dirigente de La Causa R Andrés Velásquez denunció nuevamente este jueves un poco antes de las 7 de la mañana el asedio por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) frente a su residencia.





 

 

Ayer, al menos tres camionetas con funcionarios de este organismo se mantuvieron en las afueras de su vivienda, luego de ser seguido al salir de una actividad en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, publicó Correo del Caroní.

Velásquez sostuvo un encuentro con dirigentes políticos y sociedad civil, en el que hablaron de la situación país, las arbitrariedades del régimen y las vías para restituir la democracia en Venezuela. Afuera, dos camionetas del Sebin fotografiaban y filmaban a todo el que entraba y salía del lugar.

“Se acercan horas cruciales para la liberación del país. Eso requiere de absoluta claridad en estrategia a aplicar y acciones coherentes concentrados en salir de Nicolás Maduro, donde la movilización del país luchando por sus libertades y reivindicaciones debe ser un elemento fundamental”, expresó Velásquez en la actividad.