Ciclo de Conferencias: Fortalece tu emprendimiento

Ciclo de Conferencias: Fortalece tu emprendimiento

Si eres emprendedor, tienes una idea para formar una empresa o simplemente eres curioso del tema, este viernes 9 de Noviembre tendremos en Valencia una jornada única de charlas para aquellos que desean fortalecer sus emprendimientos, comenzar un negocio o simplemente aprender más sobre el tema.

Con Rebeca Moreno (@rebekkamoreno), reconocida comunicadora social y emprendedora digital, podrás conocer de cerca el caso de èxito @mamaconglamour y los detalles sobre como pasó de ser una idea a un modelo de negocio exitoso.





Con Gerson Gómez (@Gersondavid), especialista en emprendimiento, podrás aprender sobre los negocios en Venezuela y cómo poder sobrevivir y ser exitoso en una economía como la nuestra.

Con Rafael Ortín (@rejop), abogado y asesor legal de emprendedores y PYMES, conocerás todos los detalles legales que necesitas para poder ser exitoso.

Y con Ana Isabel Otero (@anaiotero), estratega digital, aprenderás todo sobre las herramientas digitales, nuevas tendencias y cómo aprovechar lo que Internet nos ofrece para poner a valer una marca.

Hotel Hesperia Valencia
10:30am – 7:30pm
Para más información envía un correo a
[email protected]