Conoce al nuevo miembro del clan de Cristiano Ronaldo (Foto)

 

El clan Cristiano está conformado por el futbolista de la Juventus, su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo, pero hace unos días se sumó un nuevo integrante, reseñó Infobae.





La modelo publicó este jueves una imagen en su cuenta de Instagram para presentar a la mascota de la familia, un “gato esfinge” de USD 3.400. “Buenos días con alegría”, escribió la española junto a la foto del pequeño felino.

El Sphynx no es demasiado bello y su principal característica es la aparente ausencia de pelaje, aunque en realidad su piel está cubierta por una capa de vello fino y corto. Además tiene ojos y orejas grandes, en comparación con su cabeza pequeña.

El popularmente conocido como “gatos esfinge”, debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, es uno de los más codiciados del mercado debido a su rareza. Además, son perfectos para formar parte de una familia con niños ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Lo que resta conocer de este nuevo miembro del clan Cristiano es el nombre, aunque mucho no debe faltar para que Georgina lo revele.