Conviasa inauguró la ruta Caracas-Managua con costo promocional de 470 dólares

(Foto archivo)

 

La aerolínea Conviasa inauguró la ruta Caracas-Managua con un vuelo privado que transportó al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, informó hoy el Gobierno de Nicaragua.

El vuelo entre Caracas y Managua abrió con un costo promocional de 470 dólares ida y vuelta, según la información oficial.

En el vuelo inaugural, que llegó al aeropuerto de Managua antes de la medianoche de este miércoles, viajó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quien aseguró que la nueva ruta nació por la “voluntad política” de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Nicaragua, Daniel Ortega, detalló la Presidencia nicaragüense, a través de medios del Gobierno.

La delegación venezolana fue recibida por la gerente general del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Aleyda Molina, quien anunció que Conviasa volará una vez por semana, con llegadas a Managua los días martes y partidas hacia Caracas los miércoles.

Velásquez adelantó los planes de Conviasa de establecer la ruta Caracas-Ciudad Panamá-Managua-La Habana “en las próximas semanas”.

Adelantó además que la aerolínea tiene planes de conectar Venezuela con Cuba, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, y Trinidad y Tobago.

 

Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos) ofrece boletos a países del Caribe, Suramérica, Europa y Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Nicaragua y Venezuela establecen una ruta comercial directa.

EFE