Dante Rivas fue a tomarse selfies a China y a gastarse los viáticos en la Feria Mundial del Comercio

Dante Rivas fue a tomarse selfies a China y a gastarse los viáticos en la Feria Mundial del Comercio

@DanteRivasQ

 

Dante Rivas, ministro del Poder bla bla bla para la Pesca y la Acuicultura, aseguró que se presentó hace un par de días en China, en la Feria Mundial del Comericio, para negociar con la industria del país asiático para que inviertan su dinero (nuevamente) en diversos sectores del mercado venezolano, es decir, apostando a que los chinitos se metan en nuestros campos y costas a “producir” alimento para nuestra patria… ta’ bien pues.

LaPatilla.com





En otros términos, se le entrega a Xi Jinping la banda presidencial y ya está… porque es de conocimiento público que China tiene una sociedad con el régimen madurista en materia energética, gasística y minera, ahora, posiblemente habrá que producirles alimento a ellos en vez de hacerlo para nuestra gente porque el Gobierno es “luz pa’ la calle y oscuridad pa la casa”.

Así que, desde ya podemos decir que el sol de Venezuela ya no nace en el esequibo, sino en Pekin, asimismo, que cambiamos nuestro rico pabellón criollo por el “aloz chino y las lumpias“.

Aquí les dejamos las selfies de Dante Rivas “haciendo el paro” en Shanghái de que estaba negociando con los chinos el futuro de la comida de los venezolanos.