Diez recomendaciones para conquistar a una mujer… según las mujeres

Foto: Cortesía

 

No cabe duda que siempre podemos mejorar nuestro estilo y la forma en que nos percibe el mundo, pero ¿por qué no lo hacemos regularmente? todos somos un poco culpable de nuestro estilo desaliñado, desde el usar una playera dos veces seguidas hasta el clásico “no huele feo”, no debería de ser algo difícil tener un poco de aseo personal, en especial cuando queremos ligar a una mujer, aquí tenemos algunos datos sobre lo que ellas consideran algo desagradable, así que recorta la barba de tres días, corta tus uñas y báñate, ya vamos por buen camino, a continuación los consejos.

Por: Men’s Health





“Hombres, por favor, mejoren, en un mundo ideal, las mujeres no deberían tener que decirle a un hombre que se limpie el trasero, se duche con regularidad y se vea mejor que los demás.” sería la consigna si le preguntaremos a la mayoría de las mujeres que opinan sobre nuestro aseo personal. Según las damas, estos son los 10 pasos más esenciales para agregar a tu régimen de limpieza, si es que puedes llamarlo así.

MAESTRO LIMPIO

“No huelas mal, cubre todo lo que está legalmente obligado a ser tapado, y cualquier parte de tu cuerpo que quieras usar para tocar el mío* debe estar limpio”. Así que utiliza un jabón y frótalo prácticamente en todo tu cuerpo, recuerda que si es noche de pasión, es noche de baño.

(* Esto está casi 100% limitado a las manos.)

LAVA Y RECORTA

Ya que estás en plan de limpiar todo lo que puedas, pon especial atención a tus muchachos, recuerda que el sudor puede llegar a ser desagradable y si recortas un poco de vello no está de más.

OK … SÍ, BÁÑATE

Seamos honestos no todos amamos bañarnos, en especial si es domingo, no mientas, no lo haces por el planeta, pero si quieres oler bien y tener más pegue, métete a la regadera al menos una vez al día.

Lee la nota completa aquí