Diputado José Luis Pirela renuncia al Movimiento Progresista de Venezuela (MPV)

José Luis Pirela, diputado a la AN por el Estado Zulia / Foto Cortesía

 

Mediante comunicación enviada al Secretariado Nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Luis Pirela, anunció su decisión de renunciar a su militancia dentro de esa organización.

Por lapatilla.com





En la misiva señala que la votación en la Asamblea Nacional el pasado 6 de noviembre, sobre el veto a José Luis Rodríguez Zapatero como mediador en Venezuela fue el detonante final de su decisión.

La misiva al secretariado fue enviada hoy

Ciudadanos miembros del Secretariado Nacional del MOVIMIENTO PROGRESISTA DE VENEZUELA (MPV), reciban mi más fraternal saludo. La presente tiene por objeto formular el planteamiento siguiente: El 31 de Octubre de 2018, envíe comunicación a la militancia y dirigencia del MPV criticando la conducta del partido al colocarse a la cola de las fuerzas políticas tradicionales de oposición que a mi juicio han perdido sintonía con la sociedad venezolana, dicha conducta fue ratificada cuando nuestros parlamentarios votaron en contra de la sanción a Rodríguez Zapatero, (nefasto personaje en perjuicio de la democracia venezolana), en la sesión de la Asamblea Nacional, de fecha 06 de noviembre de 2018. Por estas y otras razones tome la decisión de renunciar a la militancia dentro de está organización. Sin otro particular a que hacer referencia, me despido de ustedes, su amigo José Luis Pirela. Caracas a los 08 días del mes de noviembre de 2018“.

Previamente, Pirela había publicado en su cuenta twitter su incorformidad por la votación de los integrantes del MPV

Lapatilla.com