Dos detenidos por protestas en la Alcaldía de Guarenas

Dos detenidos por protestas en la Alcaldía de Guarenas

 

 





 

 

Dos hombres fueron detenidos por su vinculación con los destrozos que sufrió la Alcaldía del municipio Plaza, en Guarenas, durante la noche del miércoles 7 de noviembre. Así lo reseñó El Pitazo.

Jhony Alejandro Hernández de 58 años de edad y un adolescente de 16 fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Plaza en el sector Pueblo Arriba, en el perímetro de la sede del gobierno local.

Al momento de la detención llevaban cauchos y gasolina. Fueron trasladados al comando de la GN en Las Clavellinas y el caso fue remitido al Ministerio Público.

La sede de la Alcaldía fue atacada con una bomba molotov y dos cauchos incendiados al igual que la plaza Bolívar. También quemaron cauchos en la entrada de Las Clavellinas, El Calvario y en el casco central de Guarenas.

Los hechos fueron motivados por una falla eléctrica que dejó sin luz a la mitad del municipio Plaza, desde el centro hasta el oeste, durante 24 horas. El servicio fue restablecido a la 1:30 am de este jueves 8 de noviembre.