Edmundo Rada: Luego del #9Dic seguiremos siendo concejales

Edmundo Rada – NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que luego de las elecciones fraudulentas convocadas por la ANC para este 9 de diciembre, es solo un engaño más para el pueblo como lo fueron las presidenciales, gobernaciones y alcaldes.

Nota de prensa

“Como concejal actual de Petare, siempre seré concejal de nuestro vecinos, hagan la trampa que hagan, engañen al pueblo como sea, el venezolano no reconoce ni a la ANC, ni al CNE y yo jamás le daré la espalda a mis vecinos del municipio Sucre”.

Rada aseguró que ningún organismo internacional reconoce a la ANC, ni a Nicolás Maduro como presidente luego del 10 de enero, ni a los alcaldes, ni gobernadores que se presentaron a unas elecciones fraudulentas y serán objetadas por nuestro pueblo.

“Seguimos en pie de lucha, no doblegaremos nuestra lucha por recuperar la libertad de Venezuela; seguimos siendo concejales tal vez no en la envestidura, pero si seguiremos denunciando qué esta mal y continuaremos buscándole soluciones a los problemas que afectan a nuestras comunidades”.

Para concluir, Rada afirmó que desde Voluntad Popular están de frente con el Frente Amplio Venezuela, donde desde esa plataforma unitaria opositora, lograrán construir la mejor Venezuela.