En apoyo a niños y adolescentes del país se presenta el “Gran Bazar Navideño Invedin 2018”

El Instituto Venezolano del Desarrollo Integral del Niño INVEDIN, realizará este 11 y 12 de noviembre el “Gran Bazar Navideño Invedin 2018″,

INVEDIN es la primera institución del país en presentar un bazar con estilo vanguardista. Este año no podía ser diferente, con propuestas  y conceptos renovados que te sorprenderán. Impulsando a talentosos emprendedores y expositores que presentarán lo último en tendencia, diseño, accesorios y moda.

Además se podrán degustar delicateses y platos gourmet nacionales e importados. Es una ocasión especial para compartir en familia, en un ambiente seguro y agradable.

View this post on Instagram

Llega uno de los momentos más esperados del año. El #bazarnavideñoinvedin2018, que desde hace 40 años organizamos con el mayor esmero y cariño. Con nuestros eventos de recaudación, hacemos posible que se abra el camino de la esperanza para un futuro mejor a cientos de niños venezolanos. Los invitamos a seguir nuestra cuenta @bazarinvedin donde encontrarán fotos de los productos de los proveedores que nos estarán acompañando este Domingo 11 (11 am-8 pm) y Lunes 12 (10 am-7 pm) en la #quintalaesmeralda en Campo Alegre. . CRÉDITOS: – Fotografía: @indrarodriguezdelasierra – Video: @manuelruizmov – Producción y dirección de arte: @manneproductions – Maquillaje: @ilianartist – Locacion: @joyarteydecoracion – Influencers: @anaiotero @rebekkamoreno @lovelygourmet – Vestuario Ana Isabel Otero: @xinfoni – Catering: @pizzacaracas . #bazarybodegonnavideñoinvedin2018 #bazarinvedin2018 #valelapena #bazar #navidad #accesorios #comida #ropa #delicateses #diversion #esparcimiento #artesania #emprendedores #venezuela

A post shared by Invedin Desarrollo Del Niño (@invedin) on

 

La institución privada sin fines de lucro desde hace 44 años ofrece un servicio integral en el área de la salud y educación a niños y adolescentes con dificultades en su desarrollo.

Gracias al éxito de estos eventos, se ha logrado dar continuidad a 20 servicios especializados, atendiendo y apoyando a más de 1800 niños y adolescentes. De los cuales el 80% es de bajos recursos, quienes son la inspiración y razón de ser, de cada una de las actividades que se llevan a cabo por la institución, cambiando la vida de más de 1700 familias.

El Gran Bazar Navideño se realizará en las instalaciones de La Quinta Esmeralda el domingo 11 desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y lunes 12 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Contarán con servicio de estacionamiento y valet parking.