Este es el signo del zodiaco más complicado de todos en el amor

Este es el signo del zodiaco más complicado de todos en el amor

 

Sabes cuál es el signo del zodiaco más complicado de todos en el amor? La astrología esconde muchos misterios en cuanto a la personalidad de cada uno de nosotros y los signos del zodiaco son una buena guía en la cual nos podemos basar. Hoy te diremos cuál es el signo del zodiaco más complicado de amar debido a su cambiante personalidad, reseñó Soy Carmín.





Escorpio

Se trata de Escorpio. La especialidad de Escorpio es conocer lo potente. El ciclo de vida y la muerte como algo constitutivo. Generalmente, esta es su percepción interna y psicológica: sienten en términos absolutos de vida o muerte. Escorpio muchas veces se vuelve con intensidad contra sí mismo y también contra los demás.

Debido a que es un signo regido por el elemento Agua, tiene es grandes posibilidades de empatizar con los conflictos ajenos. Es decir, son muy buenos acompañantes para momentos de crisis y duelo porque tienen una gran capacidad para lidiar con las emociones profundas. Sin embargo, cuando se relaciones amorosas se trata, las cosas se complican.

Escorpio es un signo muy intenso en cuanto a sus relaciones, especialmente en las sexuales. Es decir, le es fácil excluir los sentimientos. Desestabiliza el elegante equilibrio para que se profundice el encuentro con el otro mediante la fusión sexual , la unión entre la luz y la oscuridad.

Una pista para entender la energía de Escorpio es su cualidad de signo de Agua, lo cual los vuelve muy sensibles, emocionales y laberínticos. Pocos logran lidiar con la personalidad de un Escorpio. La cualidad diferencial del agua de Escorpio es ser como un mar: oscuro, denso y subterráneo.