Ex obeso rebajó la mitad de su peso corporal y consiguió novia tras inspirarse en… ¡Peppa Pig! (Fotos)

Ex obeso rebajó la mitad de su peso corporal y consiguió novia tras inspirarse en… ¡Peppa Pig! (Fotos)

 

Un hombre obeso se sintió mortificado cuando no pudo abrocharse el cinturón de un paseo en Peppa Pig World (Inglaterra), por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal y hasta consiguió novia.





Por Daily Mail

El consultor y desarrollador del equipo Ryan Lightfoot, de 25 años, de Essex, creció siendo acosado por su peso y siempre se lo llamaron “el gordo”.

No fue hasta un viaje a Paultons Park en 2016, cuando se sentó a pasear y el arnés no se abrochó, que la humillación lo impulsó a cambiar su estilo de vida, y perdió 13 libras en el espacio de dos años.

Perder peso también significó que su confianza se disparó y ahora está en una relación con Shani, a quien conoció en Instagram.

Un par de anfitriones del viaje intentaron con fuerza forzarlo, pero no tuvieron éxito y tuvieron que pedirle que abandonara el camino.

“Me sentí muy incómodo, y ya podía ver a la gente mirándome y señalándome y mi ansiedad realmente comenzó a aparecer, pero la tragué por el bien de Ruby y continué con una cara valiente”.

‘El camino del paseo se sintió más tiempo que la cola en sí misma, ya que tuve que pasar por delante de todos, podía escuchar risitas, ver los ojos que me seguían, pero mantuve la cabeza gacha y seguí moviéndome.

“Este fue el momento en que comencé a pensar que, por una vez en mi vida, quiero poder disfrutar de cosas como estas sin preocuparme y tener una familia propia durante días como tal”.

Motivado a tomar acción, Ryan se unió a su grupo local Slimming World, particularmente para que su sobrina pudiera estar orgullosa de él.

Siguiendo una dieta y un plan de ejercicio estrictos, Ryan logró reducir su tamaño hasta 14 libras y el tamaño del Reino Unido, y consume un promedio de 2,200 calorías por día, lo que dice que en realidad es más de lo que comía antes.

‘La ansiedad y las voces en mi cabeza siempre me hacían escuchar lo que la gente tenía que decir, las miradas que compartían, los dedos apuntando, así que siempre estaba en alerta máxima, especialmente porque el juicio era mi miedo más profundo.

“Me entristecí y me disgusté al verme, evitaría las fotos lo mejor que pudiera, incluso los espejos eran enemigos, todo porque sabía que si me veía solo me molestaría”.

“Perder peso ha tenido un gran impacto en mi vida, perdí mi impulso por el cine porque quería vivir en lugar de esconderme detrás de una pantalla, así que a su vez, los aspectos de mi carrera han cambiado, y ahora quiero ayudar a otros a sentirse tan increíbles como Ahora si.

‘Mis problemas de salud mental han desaparecido y mi confianza se ha disparado. Los problemas de salud física también se han ido, los niveles de aptitud física se han convertido en una actividad masiva de no hacer nada.

‘Las citas se volvieron más fáciles porque no estaba tratando de mentir sobre quién era yo o pretender ser alguien que no soy, estoy feliz con quién soy, así que aquí está todo; el bueno el malo el feo.

Dijo de su novia: ‘Shani me ha ayudado mucho con mi confianza. Estaba tan acostumbrado a recibir insultos que me había resultado difícil aceptar cualquier tipo de cumplido y apreciar al hombre en el que me he convertido.

‘Shani me hace sentir increíble conmigo mismo y con mis propias habilidades y, en general, me hace una versión más fuerte de mí mismo. Ella cree tanto en mí que ahora creo en mí misma más que nunca antes.

Ryan dijo que ha perdido tanto peso que las personas de su pasado no lo reconocen.

“Me ha pasado un par de veces en las que he estado hablando con personas que conozco desde hace más de seis años, cara a cara, y luego me preguntan quién soy o” te conozco “.

Traducción realizada a partir del artículo de: Daily Mail