¡Fin del misterio! Mira aquí el reportaje por el que Angie Pérez se ganó el Lone Star Emmy

¡Fin del misterio! Mira aquí el reportaje por el que Angie Pérez se ganó el Lone Star Emmy

En los últimos meses, la periodista Angie Pérez se ha convertido en una de las figuras más mediáticas tras compartir en sus redes sociales pruebas de los presuntos vínculos que mantendrían artistas con políticos o figuras de alto poder dentro del gobierno nacional.

Como es de esperarse, tales acusaciones se vuelven virales rápidamente. Sin embargo, aún muchos seguidores de preguntan quién es Angie Pérez. Ella, en sus redes sociales, se describe como periodista ganadora del Emmy, presentadora, actriz y locutora.





Angie Pérez inició su carrera en la industria del entretenimiento al participar en el Miss Venezuela 1998 como representante del estado Barinas, luego estuvo en el Miss República Bolivariana de Venezuela 2000. A los años, incursionó en la actuación y la animación; logrando ser ancla de la sección de entretenimiento de El Noticiero de Televen, canal en el que más tarde se convertiría en conductora del espacio de juegos “Rompecoco”.

Sin embargo, la periodista ha denunciado que tuvo que salir de Televen y de Venezuela. Entonces, se residenció en Estados Unidos, donde continuó con su carrera profesional, logrando incluso un premio Lone Star Emmy.

“Si tú quieres, tú puedes”, fue el reportaje por el que Angie Pérez ganó el mentado premio. En su trabajo, la venezolana mostró el perfil de una joven bailarina que enfrenta muchos retos para alcanzar el Sueño Americano, incluyendo una complicada cirugía en su espalda, y la pérdida de su hermana y compañera de baile.

INGRESA AQUÍ PARA VER MÁS