Konzapata: Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio

Escarrá no se despeina cuando habla de Maduro / Foto: albaciudad.org

 

El constituyente Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio. O casi. O se le acerca. El constituyente de traje impecable, de verbo pausado y cabeza lubricada, mira en Maduro una “gran inteligencia”, una “gran capacidad” y una “gran habilidad”. El constituyente que hace la constitución de Maduro recurre a este hilo de frases para describir al Presidente que ha tenido capacidad de respuesta ante la crisis, y una de esas respuestas geniales, es el Petro. Como se lee. Y había que verlo y oírlo en un reciente programa en VTV. Así lo reseña konzapata.com

Por Juan Carlos Zapata @periodistajcz





El constituyente de ademanes controlados, señala que el Petro “no es una entelequia”, tampoco “una abstracción”. Porque el Petro, el Petro, tiene allá, detrás, abajo, por lo lados, y al frente y arriba, al petróleo como respaldo. Y después del petróleo, el coltán, el uranio, el plutonio, y el oro.

El constituyente de argumentación precisa, intenta resaltar que fue a Maduro y solo a Maduro a quien se le ocurrió la idea del Petro. Una genialidad para dar respuesta a las sanciones, al bloqueo, de los Estados Unidos. Sanciones que impactan la economía, las finanzas. Sanciones que son las que originan la escasez de medicinas. Etc. “En actitud muy inteligente”, dice el constituyente constitucionalista, Maduro recurre al Petro, que es una “fórmula” para evitar el cerco del dólar, de ese dólar intervencionista, injerencista y colonizador.

Parav leer la nota completa pulse Aquí