Líder juvenil portugueseña María Oropeza es seleccionada por la Universidad de Cato en Ecuador para representar a Venezuela

Foto: Cortesía.

 

La líder de la juventud en el estado Portuguesa María Oropeza sigue sumando éxitos a su carrera como política que va en franco ascenso.

Nota de Prensa





Este jueves 08 de noviembre partió en un vuelo junto a dos dirigentes liberales de Carabobo partió Maria Oropeza rumbo a Ecuador para representar a Venezuela en la Universidad de Cato donde tendrá la oportunidad de compartir con diferentes líderes juveniles de Latinoamérica visiones sobre la libertad económica, ética liberal entre otros temas.

Oropeza quien lidero las protestas antigubernamentales en Guanare en el 2017 es la única representante de Portuguesa en haber sido seleccionada a este evento que durara unos días. Dijo que este “es un paso más en reconocimiento a una lucha ética que venimos dando. Llevaré en alto a Portuguesa, la tierra de los lanceros de Paez, la tierra de Unda”.

La Coordinadora Nacional Juvenil de Vente Venezuela  Maria Oropeza ira junto a Elías Tovar y Bárbara Briceño a este importante evento que busca intercambiar ideas para lograr sociedades libres en todo el hemisferio.