Selena Gomez podría haber salido del psiquiátrico

Selena Gomez podría haber salido del psiquiátrico

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez. Foto: Captura de pantalla de IG

 

Selena Gomez estuvo internada desde el mes pasado en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una crisis de nervios a raíz de una serie de problemas de salud a causa de su lupus, sin embargo, algunas fuentes afirman que la cantante de “Bad Liar” ya salió de la clínica, reseñó EP Mundo.

Desde su entrada en el psiquiátrico la joven había permanecido alejada de la vida pública mientras se sometía a un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual que había demostrado resultarle de gran ayuda en el pasado, pero según los últimos reportes acerca de su evolución, la cantante habría abandonado ya el centro médico para reincorporarse poco a poco a su rutina habitual.





“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, ha asegurado un informante al portal E! News.

Los planes de la estrella -que se sometió a un transplante de riñón en verano de 2017- son llevar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso dando a entender que el acoso en las red que había acabado por pasarle factura una vez más.