Venezolana se quita la vida al lanzarse de un puente en Panamá

Foto: Mi Diario / Archivo

La venezolana Patricia Hernández, de 38 años de edad, decidió acabar con su vida lanzándose del puente vehicular, que se ubica próximo al estadio Kenny Serracín en David, Chiriquí, y, hasta la fecha, no se conoce qué la motivó a tomar la fatal decisión.

Por: El Clarín 

Sin embargo, autoridades forenses detallaron este jueves que la causa de muerte quedó establecida por fractura de cráneo.





Según el reporte de necropsia practicado al cuerpo de la mujer extranjera, presentó múltiples golpes ocasionados por la caída desde lo alto del puente vehicular de más de cinco metros, sin embargo, la fractura de cráneo fue la causa principal del deceso.

¿Por qué se suicida?

Informaciones extraoficiales indicaron que, el día del hecho la joven no estuvo sola, y se presume antes de lanzarse del puente se trasladaba en un vehículo particular, presuntamente, acompañada de un familiar.

Las versiones que giran alrededor del suicido son varias. Moradores aseguran haberla visto caminando algo desorientada por la orilla del puente minutos antes de lanzarse.

Según reseña Crítica, las autoridades en la provincia de Chiriquí precisaron que, según las investigaciones que han realizado, la hoy occisa mantenía un historial clínico por problemas de depresión.

Además, dijeron que aún se recopilan otros datos para esclarecer el hecho y conocer qué la motivó a quitarse la vida.

Hernández residía en la ciudad de David desde hace algunos años.