Autoridades de la UC solicitarán a organismos internacionales sanciones contra Lacava

Autoridades de la UC solicitarán a organismos internacionales sanciones contra Lacava

Foto: @UCarabobo / Twitter

 

A través de la red social Twitter, se conoció que el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, acordaron en ir a organismos internacionales para solicitar sanciones contra el gobernador de dicho estado, Rafael Lacava, por violador de los derechos humanos “por agresiones a sus autoridades, estudiantes y toda su comunidad”.

LaPatilla.com 

El vicerrector de la casa de estudios, Pablo Auré, señaló a través de su cuenta twitter que “el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acordó unánimemente acudir a los organismos internacionales para solicitar sanciones en contra de Rafael Lacava por violador de DDHH”.

“En Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo reunidos escuchando a estudiantes y directivos. En breve deliberación para responder las ofensas e infamias de quien está en Capitolio de Carabobo Rafael Lacava y lo haremos desde la academia y con la decencia que él no profesa”, Señalaba.

Se conoció también, que desde tempranas horas,  la casa de estudios realizaba un Consejo Universitario con presencia de autoridades, dirigentes gremiales, directivos y estudiantes.

 

Exit mobile version