Critican a Kate del Castillo por posar para la revista Playboy

Kate del Castillo está causando controversia en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la leyenda Playboy México, lo que ha generado una serie de especulaciones sobre si la mexicana será la próxima conejita de la revista para caballeros.

“Gracias @playboymx”, escribió la protagonista de “Ingobernable” en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece en una pose sensual sobre una cama.

La artista mexicana trae un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda. Enseguida sus fans le escribieron comentarios halagadores y preguntando cuándo sale a la venta la revista.

“Bella. Hermosa. Princesa”, fueron algunos de los comentarios que circulan en la red social. Pero hubo otros a los que no les agradó tanto la idea y aseguraron que a la artista no le hace falta desnudarse.

En lo personal pienso que no necesitas salir ahí. Tú eres una de las mujeres más hermosas, queridas y respetadas por tu público, pero si tu deseo es hacerlo, adelante y suerte. Mucho éxito“, posteó un usuario.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO