Omar González: Venezuela exige investigación independiente por crímenes de militares y estudiante

Omar González. Foto Prensa Vente Venezuela

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, aseveró que “Venezuela exige investigación independiente por crímenes de militares y estudiantes”, esto a razón de la muerte de un coronel y de un estudiante en Carabobo, aunado a los fallecimientos anteriores de Fernando Albán y Modesto Díaz.

Se ha desatado -precisó- la desaparición minuciosa, lenta, pero sistemática y estratégica de personas que estaban en oposición al régimen venezolano.





Indicó que Nicolás Maduro avanza en su política de razzia política, lo que implica en aumento de los casos de violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela.

Omar González pidió a todos los factores democráticos del país a abrir los ojos ante la situación peligrosa y amenazante que pesa sobre la integridad de todo aquel que disiente del régimen.

“No estamos enfrentando a un gobierno ético o democrático, estamos midiendo fuerzas contra una mafia que no se detiene ante ninguna consideración moral”, advirtió.

El parlamentario por Vente Venezuela envió un mensaje de pesar a las familias de los desaparecidos y asesinados y agregó que elevará a plenaria el caso.

“La Asamblea Nacional no puede quedarse muda ante tantos atropellos. Nosotros no podemos mirar hacia otro lado mientras la nación entera se nos viene abajo, mientras cada día aparecen muertos estudiantes, militares y dirigentes políticos”, dijo.

Enfiló sus baterías en contra de José Luis Rodríguez Zapatero al aseverar que éste no tardará en aparecer ante las cámaras de los medios de comunicación mundial justificando la muerte o encarcelamiento de más disidentes democráticos en Venezuela.

“No se extrañen cuando Zapatero diga que todo es producto de la imaginación de los venezolanos. Hasta ese nivel llega su desfachatez”, afirmó.

Omar González Moreno alertó sobre la posibilidad de que los presos políticos en el Sebin continúen apareciendo sin vida, además que aumenten el número de las noticias de dirigentes o actores políticos desaparecidos.

“Cuando un régimen opta por esta salida es que está consciente de su debilidad y no le queda más remedio que acentuar sus políticas de exterminio. Cuando Hitler sabía próxima su derrota en el Segunda Guerra Mundial su máquina de genocidio apresuró la marcha”,

Omar González fue directo al pedir más unidad en medio de ola de represión que se viene encima en los próximos meses.

Nota de prensa