Papa Francisco orará por la paz en Venezuela

Papa Francisco orará por la paz en Venezuela

El Papa Francisco llega para dirigir la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro en el Vaticano, 10 de octubre de 2018. REUTERS / Tony Gentile

 

El papa Francisco ofreció una oración por Venezuela, luego que el vicerrector de la Universidad de Roma “La Sapienza”, Luciano Vasapollo, le pidiera una palabra de paz para “los pueblos que buscan autodeterminación con sus democracias económicas y políticas, respetando sus constituciones”.

“Rezaré por ustedes, rezaré por la paz en Venezuela”, respondió Francisco, a quien el profesor le expresó su gratitud por la atención y el apoyo espiritual, recoge este jueves el portal italiano Farodiroma.





El encuentro en La Sapienza, al que asistieron autoridades académicas y más de 200 estudiantes, Vasapollo en su discurso, como delegado del rector de La casa de estudio de Roma, recordó que los gobiernos de todo el mundo han reiterado que es inaceptable, en términos del derecho internacional, el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba.

Con información de AVN