¡Se calienta la final! Con estos espectaculares videos promocionan la final de la Copa Libertadores Boca-River

Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales se han hecho virales videos de la superfinal de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors, equipos que comparten rivalidad en el campeonato argentino, y ahora lo trasladan a la competición sudamericana.

LaPatilla.com

En el primer audiovisual muestra a Gonzalo ‘Pity’ Martínez, jugador de River y a Darío Benedetto, jugador de Boca invitando a todos los aficionados del fútbol a vivir en paz está final y darle el valor que se merece por ser una final histórica entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.





El video también muestra todas las cosas que caracterizan a los argentinos como lo son tener a los dos jugadores más importantes de la historia como lo son Messi y Maradona, además, de contar con el máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa Francisco, todos estos detalles sirvieron para darle mucho más prestigio a la final que se viene, que, sin duda, moverá miles de pasiones.

En el segundo material, se evidencia la emoción de un grupo de niños de los dos equipos, quienes unos niños de escuela enviaron un mensaje de paz a horas previas de la superfinal.

La idea surgió entre los padres del 4a° del Colegio Martin Buber de Charcas – Capital Federal, Buenos Aires. “No perdamos la pasión. Tampoco la cabeza”, cierra el video en la previa del Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores.

Con información de RCN y El Comercio