¿Será posible? Ex mánager afirma que Juan Gabriel está vivo y dará un gran concierto en diciembre

El ex representante ha aparecido dos veces ante los medios para asegurar que el cantante está vivo

 

El ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró, de nueva cuenta, que el “Divo de Juárez” y ha fingido su muerte durante dos años, pero que regresará el 15 de diciembre, para una presentación que está organizando para sus fans.

Por Infobae

Joaquín Muñoz, fungió como su representante con quien trabajó elaborando un libro durante cuatro años, y afirmó ante algunos medios durante la presentación de este libro, que vive Juanga vive escondido.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, reveló el programa Intrusos.

Esta es la segunda ocasión en la que Muñoz convoca a los medios con el fin de presentar su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte” y siempre se ha dicho que es parte de una estrategia comercial para que las ventas de éste texto despunten.

Joaquín Muñoz habló acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia y aseguró que si sus hijos no han podido acceder a ella es porque no existe una carta de defunción que avale su muerte y afirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder.

“Son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, dijo para el programa de Juan José Origel.

Acusó a Iván Aguilera, hijo del cantate, y a su esposa Simona por haberlo abandonado y les recordó: “Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar”.

Muñoz añadió que lo vio el pasado 8 de julio y que ahora se encuentra batallando con los problemas que le ha generado la diabetes, que le complicaron una herida que tiene en el pie.