¡Sexo peligroso! Quedó paralítica al ser catapultada de la cama mientras cambiaba de posición

¡Sexo peligroso! Quedó paralítica al ser catapultada de la cama mientras cambiaba de posición

Una mujer que quedó paralizada después de haber sido “catapultada” desde su cama cuando mantenía relaciones sexuales, perdió una demanda en el Tribunal Superior por daños de siete cifras contra el proveedor de la cama.

Claire Busby, de Berkshire, Inglaterra, sufrió una lesión grave en su columna vertebral cuando se cayó del diván doble súper king cuando cambió de posición durante el sexo con su amante John Marshall.





La mujer de 46 años de edad afirmó que la cama estaba en un “estado defectuoso” en el momento de su accidente y presentó una acción legal contra Berkshire Bed Company, que fue comercializada como Beds Are Uzzz, que la suministró.

Pero, rechazando su caso, el juez Barry Cotter descubrió que la cama no estaba “defectuosa” y que la caída de Busby fue un “trágico accidente”.

Dijo que el accidente “requería una combinación muy desafortunada e inusual de posicionamiento en la cama y movimiento que no creo que hubiera sido previsible por cualquier persona razonable antes del incidente”.

La cama era una de las cinco entregadas a la casa de la Sra. Busby en agosto de 2013 cuando estaba renovando la propiedad, según había escuchado el tribunal.

La Sra. Busby, que solía trabajar en el sector inmobiliario, resultó herida una semana después de haber recibido la cama, mientras mantenía relaciones sexuales con su entonces compañero John Marshall.

Ella le dijo a la corte que estaba arrodillada en medio de la cama realizando un acto sexual cuando decidió moverse de posición y “balanceó sus piernas” desde debajo de ella, antes de recostarse en la cama con la cabeza hacia el extremo inferior.

En ese punto, dice ella, la cama cedió y se cayó del extremo, aterrizando en su cabeza.

El novio, Marshall, le dijo al Tribunal Superior de Londres que al principio pensó que el accidente fue gracioso, pero se dio cuenta de la gravedad de lo que sucedió cuando Busby no pudo levantarse del piso de su habitación en su casa de Surrey.

El Sr. Marshall había estado casado con su esposa Sue, de 48 años, durante casi dos décadas y se habían separado oficialmente pocos días antes del accidente de la Sra. Busby después de conocerla en España.