Tres fallecidos en tiroteo en Los Guayos

Foto: El Siglo

 

 

Tres hombres que estaban siendo activamente buscados en el centro del país por diversos delitos e integrantes de una peligrosa banda hamponil, murieron tras un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la policía Científica, en la urbanización popular Las Agüitas del municipio Los Guayos del estado Carabobo durante la mañana de este jueves, reseñó El Siglo.





Dos de los individuos muertos en el cruce de fuego quedaron identificados como Cristian Xavier Moros Valera, de 23 años, con residencia y oficio desconocidos, conocido con el alias de “El Cristian”. Uno de los compinches, respondía al nombre de Kelvis Alexander Bernal Salcedo, de 22 años, mientras que el tercero no portaba documentos de identificación.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 6:00 de la mañana, en el sector 6 de Las Agüitas, los pesquisas de la Subdelegación Valencia, avistaron a “El Cristian” y dos de sus compinches, quienes se negaron acatar la voz de alto e hicieron frente a la comisión.
En el intercambio de disparos, el primer sujeto resultó herido y murió poco después en un CDI cercano al lugar, mientras que sus cómplices pudieron huir.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana y en la continuación de ubicar a los otros dos sujetos, los pesquisas observaron a los maleantes en la vereda 32 del mismo sector, donde se produjo un segundo enfrentamiento a tiros.

Durante el intercambio de disparos, los dos individuos sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales les provocaron la muerte minutos después de ser ingresado a un centro de salud de la localidad.

En el primero de los casos, los pesquisas recuperaron una pistola, marca Bricco, calibre 3,80 y en el segundo una escopeta calibre 12, sin marca visible y otra pistola calibre 3,80, Bricco.

Trascendió que “El Cristian” tenía más de nueve registros por diversos delitos cometidos en el municipio.