El engaño de Fantasy Bra de Victoria’s Secret: No vale tanto como dicen

El engaño de Fantasy Bra de Victoria’s Secret: No vale tanto como dicen

Un experto en gemas y diamantes ha asegurado que el diseño está lejos del millón de dólares que la firma de lencería y Swarovski afirman que cuesta

 

Como cada año, uno de los ángeles de Victoria’s Secret ha llevado la pieza más codiciada del desfile: el «Fantasy Bra», un sostén de diseño y lujo que este año ha sido lucido por Elsa Hosk, publica abc.es.

Esta es la única pieza que se conoce días antes del desfile. Además de la modelo que lo llevará, la firma también desvela el precio. Para el último desfile, Swarovski creó una pieza con 930 horas de trabajo detrás realizada con más de dos mil diamantes creados en los talleres de la firma, todo eso unido con hilos de plata. Su precio, un millón de dólares.





Sin embargo, según publica «Page Six», el valor del sujetador podría ser mucho más bajo. Consultando con un experto en gemas y diamantes, afirman que el precio está totalmente inflado.

 

«El precio está inflado, solo hay que ver cuánto cuestan los diamantes sintéticos. Si son unos 800 dólares por quilate y el sujetador está formado con diamantes de 71, su valor sería de unos 56.800 dólares», asegura el experto, «aunque al precio sumes las piedras y el coste de la mano de obra, su precio sigue siendo menor al millón».

De hecho, destaca que solo «diamantes naturales, como se utilizaron otro años, lograrían que el valor ascendiera el millón de dólares».