Excarcelados políticos marcharon en Lara junto a dirigentes y diputados este #10Nov (Fotos)

 

Un grupo de excarcelados políticos de Voluntad Popular; junto a la ex alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos; el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos; el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina; el gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, activistas de distintos partidos políticos y sociedad civil recorrieron este sábado las barriadas de San Francisco, La Caldera y José Félix Ribas del estado Lara para respaldar la exigencia del pueblo contra el Gobierno de Nicolás Maduro.





La Patilla.com 

“Este 10 de noviembre los Venezolanos cansados de que no haya agua, luz, transporte, medicinas ni comida salimos a las calles del municipio Iribarren de Barquisimeto junto “, señaló Raúl Baduel hijo del preso político, Raúl Isaías Baduel.

Asimismo, Patricia de Ceballos agradeció el caluroso recibimiento de los ciudadanos del sector, “lo más importante es ver la reacción de los pobladores en sus casas. Todos mostraron aceptación y se ilumina el rostro de la gente porque jamás esperaron que un grupo de personas pasara por sus hogares con un mensaje de esperanza. Nuestra gente está sometida a la desesperanza, la indignación y el miedo”.