Kim Kardashian y Khloé devastadas por incendio que acabó con la mansión de Caitlyn Jenner

Khloé y Kim Kardashian devastadas porque incendio destruyó mansión de Caitlyn Jenner

 

Khloé y Kim Kardashian se mostraron mortificadas por la situación que vive en California luego que el incendio arrasó con varias viviendas y entre ellas el de su madrastra Caitlyn Jenner. La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ tuvo que evacuar su casa debido al peligro que se acercaba a su residencia en Los Ángeles, reseñó La República. 

Según señaló el portal especializado TMZ, la mansión de Jenner ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú fue rodeada y destruida por el avance del fuego.

Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había sido afectada por catástrofes naturales: en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios.

Por su parte Kim Kardashian subió una serie de Instagram Stories que grabó desde su avión privado mientras pide a sus seguidores que recen para que todos estén seguros y protegidos. “Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Escuché que las llamas tocaron a nuestra propiedad en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Solo rezo para que todos estén a salvo”, informó la celebridad en su cuenta de Twitter. “Bomberos, los amo y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros”, agregó.

Finalmente, Khloé se mostró apenada por la casa de su madrastra y subió una imagen del incendio con emoticón de un corazón roto.

Según los reportes, no solo fueron desalojadas las hermanas Kardashian, sino también personalidades como Lady Gaga y Guillermo del Toro, quienes también tienen propiedades cerca al siniestro que devoró gran parte de la zona.