Laura Bozzo recibe crueles insultos por posar en traje de baño a los 67 años

Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de aparecer en un diminuto bañador que presumió en su cuenta de Instagram; sin embargo, sus mayores críticos no tuvieron piedad y la mandaron a su casa.

A sus 67 años, Laura Bozzo, no deja de hacer noticia con sus polémicas intervenciones en la prensa internacional debido a su irreverente actitud. No es novedad, que por su propia boca hayamos escuchado a la “abogada de los pobres” sobre su amor incondicional hacía México, país Latinoamericano que la acogió cuando se sintió perseguida por la Justicia peruana y vulnerada de sus derechos.

Tras la cancelación de su programa “Laura” en Televisa, la conductora de televisión atraviesa duros momentos a nivel profesional y sobre todo sentimental; ya que, rompió palitos con su novio de toda la vida, Cristian Zuárez y aunque ella descarta una infidelidad del argentino, lo cierto es que la separación le cayó como anillo al dedo y ahora se luce en traje de baño.

“Por fin en Acapulco, paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones” fue la descripción que escribió en la publicación.

Por tal motivo, los mayores críticos de Laura Bozzo no desaprovecharon la oportunidad para decirle que a sus 67 años de edad no debería presentarse en traje de baño. Sin embargo, la presentadora de televisión prefiere hacer caso omiso a las críticas.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO