Luego de tres años de transmisión ininterrumpida a través de Youtube, VPITV continúa su proceso de expansión

Foto Cortesía

 

Con más de 4 millones de espectadores mensuales, VPI optimiza con solidez y optimismo su cobertura en vivo del hecho noticioso en Venezuela y el mundo ampliando su presencia en Latinoamérica, parte de Europa y en EEUU en donde ahora contará con un estudio adaptado a la nueva forma de hacer periodismo. VPItv cuenta con un equipo comprometido con la cobertura informativa en los tiempos actuales.

Nota de Prensa





El medio 2.0 incorpora a su staff a profesionales de la comunicación de amplia trayectoria, Gabriela Perozo, periodista venezolana con más 20 años de experiencia. Actualmente conduce el programa Perspectivas donde realiza entrevistas a profundidad a congresistas, autoridades estadounidenses, ex presidentes, analistas y personalidades venezolanas. Fue presentadora del noticiero estelar de TV Venezuela y directora de la revista Mercado de Dinero USA, con presencia en cinco países de Europa y América. En Venezuela fue reportera y ancla del programa Caso de Investigación transmitido por Globovisión, donde trabajo durante 16 años. Ahora asume la dirección de información de VPI para EEUU y Latinoamérica.

Mónica Bellot periodista con amplia experiencia en medios de comunicación, fue reportera de la fuente de tribunales por más de ocho años, asumió la coordinación de la emisión meridiana de El Noticiero de Televen por nueve años, ahora asume la jefatura de Información de VPItv en Venezuela.

VPItv incorpora nuevos espacios donde la protagonista sigue siendo la información, el noticiario estelar con el periodista venezolano Manuel Fajardo, en alianza con los principales portales de noticia y generadores de contenido como Venezuela al Día, La Patilla, Dólar Today, Descifrado , Miami Diario entre otros.

Reafirmamos unión con la Voz de América, NTNT24, CableNoticias, Skynews, 100%noticias en Nicaragua, Univisión canal 23, TV Martí, Todo Noticias, wapa radio de Puerto Rico.

VPItv continúa trabajando para vencer la censura y brindarle a cada venezolano donde se encuentre, dentro o fuera de Venezuela, información de su interés. No dejes que nadie te lo cuente, en VPItv estamos en vivo siempre.