Magallanes puso fin a la racha negativa este viernes en la Lvbp (Tabla de posiciones)

Foto: Magallanes BBC

 

 

El equipo de los Navegantes del Magallanes cortó una seguidilla de cinco derrotas consecutivas al vencer este viernes 9-1 a Cardenales de Lara, en el Estadio José Pérez Colmenares de Valencia, gracias al madero de Moisés Gómez, quien despachó un jonrón con las bases llenas por el jardín izquierdo, en el séptimo episodio.





Cardenales se fue arriba en la pizarra en el primer tramo producto de un elevado de sacrificio por parte de Juniel Querecuto, quien impulsó a su compañero Ildemaro Vargas para colocar el encuentro 1-0.

Los abridores crepusculares Ricardo Sánchez y Williams Pérez mantuvieron el compromiso 1-0 hasta el séptimo capítulo cuando llegó el cuadrangular de Gómez que puso el marcador a favor de Magallanes 4-1. En ese mismo episodio, la ofensiva valenciana aprovechó un triple conectado por Rayder Ascanio y un error en tiro del receptor Yojhan Quevedo para anotar dos carreras más y aumentar la pizarra 6-1.

Un episodio más tarde, en el octavo, Luis Arráez y Ascanio remolcaron tres rayitas con sencillo y doble.

Con esta victoria, Magallanes aumenta su récord en la tabla de clasificación a 10 ganados y 12 perdidos. Por su parte, Cardenales registran 14 victorias y 11 derrotas.

En otro encuentro, disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el conjunto de las Águilas del Zulia le propinó cuatro carreras en el octavo a Tigres de Aragua, que volteó la pizarra y conseguir la victoria 5-4.

Por otro lado, Tiburones de la Guaira, que venían de ganar dos compromisos, uno en Valencia y el otro en Barquisimeto, se encontró con la derrota 4-3 ante Bravos de Margarita en el Estadio Universitario.

Los compromisos para esta noche en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), serán entre Águilas del Zulia contra Tiburones de la Guaira, Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita y entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.

AVN

Foto: Lvbp