María Corina desde Vargas: Es el momento de actuar juntos, civiles y militares, contra el Estado criminal

(Foto Prensa Vente Venezuela)

 

 

María Corina Machado llegó a Vargas este viernes para encontrarse con los ciudadanos de Maiquetía y La Guaira. Desde la Cámara de Comercio de la capital litoral, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llamó a civiles y militares a actuar juntos contra el Estado criminal.

“Este mensaje va a los ciudadanos militares, a los que los está matando el hampa y la guerrilla; al policía, al policía que no tiene ni chalecos, que enfrenta a colectivos armados con armas de guerra; a cada militar y civil que tiene la responsabilidad de salvaguardar la vida de los venezolanos y la integridad territorial: este es el momento de actuar juntos”, dijo.

La dirigente sostuvo que el territorio venezolano se ha convertido en un “campo de guerra” de esos criminales y llamó a no temer tomar posición cuando se trata de estar del lado de la justicia o el crimen. “Este es el mensaje que hoy quiero transmitirles: aquí no hay punto medio, ni espacio de conformidad y convivencia”, agregó.

Machado señaló que hoy se trata de hacer a un lado a quien esté dispuesto a convivir con la dictadura y luchar con fuerza para recuperar la libertad, a través de la fuerza.

“Aquí el país está unido. Hay una dirigencia que pide falsos diálogos y que no representa al país, pero también hay una dirección política clara, consciente y coherente que no es chantajeable”, expresó.

La líder del partido de la libertad recordó que el país enfrenta un conflicto trasnacional y no político y apuntó que intentar resolverlo como si fuese una crisis política será infructuoso.

Y sumó: “Aquí la única línea que hay que seguir es la de la conciencia. Aquí hay que entender que fracasó el socialismo. Queremos una sociedad de emprendimiento, de propietarios. Aquí se acabó la división, el miedo y el silencio”.

En esta misma línea, Juan Freites, coordinador de Vente en Vargas, calificó lo que viven los venezolanos, en especial los varguenses, como comunismo puro y afirmó que “el cambio depende de nosotros”. Para eso, dijo, cada ciudadano debe actuar y luchar para lograr un país mejor, como el que todos esperan y sueñan.

Este viernes, Machado también estuvo en Punta de Mulatos, donde una maestra alentó a los presentes a no permitir que este conflicto siga avanzando y a entender que se trata de una lucha del bien contra el mal.

(Foto Prensa Vente Venezuela)
(Foto Prensa Vente Venezuela)
(Foto Prensa Vente Venezuela)