¡Sí Luis! La curiosa razón por la cual el Saime promueve sacar la prórroga del pasaporte

¡Sí Luis! La curiosa razón por la cual el Saime promueve sacar la prórroga del pasaporte

Foto: AVN

 

 

Casi rayando en lo absurdo, el Gobierno de Maduro se ha encargado en hacernos creer cada día que vivimos en el país de las maravillas, y que ciertas medidas adoptadas por cada organismo estatal son simples medidas para contribuir al desarrollo de una nación. Nada más alejado de la realidad.





LaPatilla.com

Un ejemplo claro de ello, es la curiosa razón por la cual el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pretende hacernos creer que sacar la prórroga del pasaporte es una medida que contribuye con el medio ambiente. Para ellos, la extensión de vigencia del pasaporte se ha tomado como medida para disminuir el impacto ecológico que implica la producción del papel usado en los documentos de identidad, así lo explican en sus cuentas en las redes sociales.

Ellos afirman que con la prórroga se disminuye la emisión de CO2 en la producción de pasaporte, contrario a lo que supone que el organismo del Estado no cuente con material suficiente para cubrir la alta demanda, teniendo en cuenta el aumento de la cifra de venezolanos que emigran por la crisis.

Vale la pena recordar que otra limitante en el proceso de obtención de la prórroga es su alto costo, con un valor estipulado en 1 petro, o lo que es igual a 3.600 bolívares soberanos.
Foto: Facebook Red Social Saime