Tres delincuentes abatidos en enfrentamiento en Valencia

Foto: Referencial | El Siglo

 

 

Tres presuntos delincuentes resultaron muertos en durante un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística en Valencia y Los Guayos, según reseñó El Siglo.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, en la calle Batalla de Carabobo de las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad, donde resultaron abatidos tres presuntos delincuente, aún por identificar.

Según la versión policial, funcionarios del Eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículos realizaban investigaciones relacionadas con el robo de un camión, cuando fueron alertados sobre la presencia de los maleantes, que mantenían sometidas bajo amenaza de muerte a los propietarios de la unidad de carga.

Inmediatamente los pesquisas se desplegaron en la zona y ubicaron a los individuos, quienes hicieron frente a la comisión policial, tras negarse acatar la voz de alto.

Durante el tiroteo, los hombres sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo, que les provocaron la muerte poco después en el CDI de la zona, mientras que las víctimas fueron rescatadas.

En el lugar del suceso, los pesquisas colectaron una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 7,65, sin seriales visibles, dos revólveres, calibre 38, sin marca ni seriales visibles, así como un camión, marca Mitsubishi, blanco, propiedad de las víctimas.