Valverde recupera a Messi y Umtiti y deja fuera a Dembélé

Foto: EFE

 

 

El regreso de Leo Messi y Samuel Umtiti y la ausencia de Ousmane Dembélé son las principales novedades de la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este sábado para recibir mañana al Betis en el Camp Nou.

Messi y Umtiti llevaban días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y este sábado recibieron el alta médica antes de entrar en la convocatoria.

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que ayer se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Son baja por lesión Philippe Coutinho, Thomas Vermaelen y Sergi Samper; José Brandáriz ‘Chumi’ regresa al Barça B y Denis Suárez vuelve a la convocatoria.

En total, Valverde ha convocado a 19 futbolistas para recibir al conjunto sevillano: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Denis Suárez, Aleñá, Rafinha, Malcom, Messi, Luis Suárez y Munir.

EFE