Diputado Andrés Eloy Camejo: Maduro juega con candela al subestimar capacidad de aguante del pueblo

Diputado Andrés Eloy Camejo: Maduro juega con candela al subestimar capacidad de aguante del pueblo

Andrés Eloy Camejo / Archivo

 

 

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, catalogó como lamentable y de ruindad la grave situación que aqueja a los venezolanos, como consecuencia de un régimen que se ha llevado todo a su paso, y que sigue pidiendo al pueblo sacrificios en nombre de la revolución.





Maduro y su régimen están jugando con candela, al subestimar la capacidad de aguante del pueblo, y lo peor es que si se llega a producir un incendio social, no tendrán como apagar el fuego. La gente está cansada de tanta humillación, no hay luz, no hay agua, no hay gas doméstico, no hay transporte, no hay medicinas, los hospitales no tienen ni una curita, no hay efectivo, no hay comida, aquí no hay nada, y esa situación está incidiendo gravemente en la vida de la gente, alertó.

En este orden de ideas puntualizó que en Barinas, la llamada cuna de la revolución, la situación es de extrema gravedad. “A los barineses nos han caído las siete plagas rojas, y como ñapa tenemos un gobernador que asfixia la producción, y ya no se puede comercializar ni siquiera carne, queso y otros rubros, sin pasar por el peaje de Argenis Chávez, quien alegando dadivas para el pueblo, hace su gran negocio”, dijo.

El abanderado de la unidad, hizo referencia a las recientes muertes de neonatos ocurridas en el Hospital de Barinas, manifestando que la salud en la entidad llanera está en emergencia, y que la gente apela al santo de su devoción y a guarapos para tratar sus dolencias, porque en los centros de salud no hay nada.

Finalmente hizo un llamado al pueblo y a los dirigentes políticos, a mantenerse unidos en función de los reclamos y las protestas para exigir al régimen que cumpla o que se vaya, porque es la vida de la gente la que está en garantía. “Debemos dejar a un lado las descalificaciones y la pelea chiquita, y abordar con seriedad la tarea encomendada. Aquí nadie es más o menos que el otro, aquí todos somos necesarios”, sentenció.