Esto es lo que necesitas para ser feliz, según tu signo del zodiaco

Esto es lo que necesitas para ser feliz, según tu signo del zodiaco

 

Todas queremos una vida plena, ¿pero cómo ser feliz? Según la Astrología esto es lo único que necesitas para ser feliz, según tu signo del zodiaco, reseñó Infobae. 





Aries

Este mes pinta muy bien para ti, así que no sientas temor de enfrentar cualquier desafío. Mercurio entrará retrógrado el 16 de noviembre, lo que hará que sea difícil ser tan ambiciosa como te sientes en este momento.

A finales del mes debes escuchar lo que tu espíritu necesita, porque en diciembre será el momento perfecto para enfocarte en el amor, y esto sin duda te hará feliz.

Tauro

Noviembre es el momento perfecto para dejar que el amor entre en tu vida. Después del 20 de noviembre podrías recibir un regalo financiero.

Y en diciembre debes enfocarte en tu carrera porque esto te hará muy feliz y en el 2019 podrías tener mejores oportunidades laborales.

Géminis

Este mes estás siendo muy generoso contigo y esto se convertirá en generosidad hacia los demás. Tienes mucha energía almacenada y por eso debes realizar alguna actividad en diciembre, ya sea ir al gimnasio, asistir a un curso o estudiar algo que te interesa es lo que te hará muy feliz.

Cáncer

Tus emociones están a flor de piel y se enfrentarán con altas cantidades de energía durante la Luna llena al final de noviembre. Diciembre será importante para ti porque te fijarás nuevas metas y esto te hará muy feliz.

Leo

Te has sentido muy tensa pero el 16 de noviembre esto mejorará. Este mes será un momento de curar algunas heridas. Además, tus relaciones comenzarán a cambiar en diciembre y por fin le darás fin a una relación negativa que te hará sentir sumamente feliz.

Foto archivo

Virgo

Este mes te reunirás con personas que te alegran la vida. La última semana de noviembre debes confiar en tu instinto porque las muchas cosas buenas vienen para ti y esto se verá reflejado en diciembre, debido al eclipse solar. En el terreno amoroso te sentirás de maravilla y debes prepararte para nuevos desafíos en el trabajo.

Libra

Noviembre te sonríe en el amor, pero tal vez no te sientas preparada para abrir las puertas de tu corazón. Por eso debes manejar tus sentimientos a lo largo del mes, para recibir todo lo bueno que viene para ti.

Después del 21 de diciembre tu suerte puede cambiar y te sentirás con la necesidad de defender lo que consideras correcto.

Escorpio

Este mes es el momento de darle un giro a tu vida para ser más feliz de lo que ya eres. Plantéate nuevas metas y define tus prioridades. En diciembre, tendrás que dedicarte a tu trabajo y aunque te sentirás agotada verás los frutos de tu esfuerzo en el 2019.

Sagitario

Escucha tu corazón porque este mes tus sentimientos se intensificarán, pero no esperes que dure para siempre. Así que mientras disfruta de tu vida social porque esto te traerá oportunidades en el amor. Cada día de diciembre traerá positividad, haciendo que todo siga su camino.

Capricornio

Mucha gente nueva entrará en tu vida en noviembre y querrás conocer tus opiniones. Durante la Luna nueva dedica tiempo a liberarte del estrés con proyectos divertidos que te harán muy feliz. Diciembre el amor se amplificará, y querrás usarlo para ayudar a tus familiares y amigos.

Acuario

Noviembre es el momento de liderar, ya que la Luna nueva te hará el héroe del trabajo, y en diciembre te sentirás más cerca de tu pareja.

Este fin de año es el momento perfecto para perseguir el éxito en el trabajo y estar más cerca de tus familiares.

Piscis

Al final del mes te sentirás con más ganas de prestarle atención a tu hogar y querrás modificar hacerle algunos ajustes para crear un ambiente acogedor que te hará feliz.

En diciembre te sentirás más aliviada en cuestiones amorosas, por ello, tu energía y la fuerza crecerán notablemente, y debes canalizarlo todo en tu trabajo y en tu vida amorosa.