Manifestante en topless corre hacia convoy de Trump en París

Agentes de policía detienen a una activista que trató de alcanzar la caravana que trasladaba al presidente estadounidense Donald Trump hacia el Arco de Triunfo de París para la ceremonia por el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. En París, el 11 de noviembre de 2018. REUTERS/Carlos Barria

 

 

Una manifestación en topless con el lema “Fake Peacemaker” (falso pacificador) pintado en el pecho se dirige el domingo hacia la caravana que lleva el presidente de los Estados Unidos Donald Trump por los Campos Elíseos de París a una ceremonia Para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial.





La mujer se acercó a unos pocos metros del convoy de Trump antes de ser detenida por la policía, en un incidente que probablemente planteen preguntas sobre la seguridad en un evento que asistan unos 70 líderes de todo el mundo.

El grupo feminista radical Femen, con sede en París, dijo que estamos detrás de la protesta. Femen realiza con frecuencia impactantes protestas contra el sexismo, el racismo, la homofobia y otras cuestiones sociales y políticas.

La policía de París dijo que tres personas fueron detenidas por el incidente.

Reuters