A 42 días de la noche buena así se aprecia el Centro Comercial Sambil de Margarita (fotos y video)

A 42 días de la noche buena así se aprecia el Centro Comercial Sambil de Margarita (fotos y video)

En completa desolación se encuentra uno de los principales centros comerciales del estado Nueva Esparta. La isla venezolana que recibió tantos turistas y que fue principal destino para el descanso y la recreación, entre otros, de los venezolanos, está sin concurrencia.

El estacionamiento del mall está completamente sin un vehículo, solo un video aficionado y periodista de la región se percató del incendio de un vehículo el cual estaba siendo extinguido por los bomberos en la entidad.





https://twitter.com/danielgcolina/status/1062058318133387265

A tan solo un mes y 19 días de terminar el año, y 42 para llegar la noche buena, el espíritu de la navidad, junto a los regalos de los más pequeños de la casa, y de los seres queridos, pareciera verse desvanecido ante la situación política, económica y social que vive nuestro país, aun siendo petroleros y mineros.

Cada día que pasa, la Isla de Margarita se encuentra sin generar ni reportar ingresos, debido a la falta de servicios básicos y poder adquisitivo.  Las utilidades tampoco parecen haber llegado a los trabajadores de Nueva Esparta, y se desconoce si serán utilizadas para alimentos, o si alcanzará para comprar regalos.

https://twitter.com/danielgcolina/status/1062059694242627584

Apagones por más de 12 horas se reportan en la entidad.