Los Vengadores y los X-Men dieron su último adiós al “Padre de Todo”, Stan Lee

Los Vengadores y los X-Men dieron su último adiós al “Padre de Todo”, Stan Lee

Diversas celebridades del cine dieron su último adiós al legendario Stan Lee. | Foto: Twitter @MFOnline

 

Las celebridades del cine rindieron unas palabras de homenaje tras conocerse la muerte del legendario creador de los cómics de Marvel, Stan Lee.

LaPatilla.com





Algunos actores que aparecieron en las primeras películas de superhéroes desde Spider-Man, pasando por parte de los que salieron en la última cinta de Los Vengadores Infinity War hasta leyendas como Mark Hamill se despidieron del “Padre de Todo” en redes sociales.

Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, un personaje de los X-Men: “Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado… Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes”.

Chris Evans, quien personificó al personajes del Capitán América y actuó en varias películas de Marvel: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”, dijo parafraseando a Lee.

Tom Holland, actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película “Spider-Man: Homecoming”: “Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan”.

Robert Downey Jr, quien interpretó a Iron Man: “Te lo debo todo… Descansa en paz, Stan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( ? @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Josh Brolin que le dio vida al villano más temido del universo cinematográfico de Marvel (Thanos) le rindió unas afectivas palabras al creador de cómics. “Stan Lee y el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. Para aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, le agradecemos y estamos endeudados para siempre. Descansa en paz Querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor”, escribió.

Sebastian Stan o como en la pantalla grande se le conoce como el “Soldado del Invierno” hizo lo propio hacia Lee. “Gracias gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin ti”, puso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you great legend. You will be missed. I wouldn’t be here without you. ??????

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Anthony Mackie alias “Falcón” agradeció el apoyo de Lee en su llegada al universo de Marvel. “Eras un hombre antes de tu tiempo … ahora parece que te has ido antes de tu tiempo. RIP Stan the Man … gracias por las risas y las palabras de apoyo. ¡Es un honor vivir en tu universo!”.

James McAvoy, quién es el actual “Profesor X” compartió una publicación en su Twitter en la que sale Lee con su esposa Joan en el cameo que ambos hicieron en la película de X-Men Apocalipsis del 2016.

Michael Fassbender que es la nueva versión del villano “Magneto” compartió cuatro imágenes con el legendario creador del cómic junto a otros actores.