Está transgénero hizo público un video donde muestra sus partes íntimas (VIDEO y FOTOS)

Mhoni Vidente 1

La astróloga mexicana Mhoni Vidente, en los últimos días se ha convertido en noticia y no precisamente por una de sus predicciones. Y es que hace unos días, sorprendió a todos sus fanáticos, luego de que hiciera público un video y fotografías donde muestra sus partes íntimas.

Desde hace varias semanas, Mhoni confirmó que pasaba a ser una mujer soltera. La astróloga nunca ha revelado la identidad de sus parejas, sin embargo, al parecer una de ellas, ha estado chantajeando a la vidente con la publicación de varias fotografías y un vídeo íntimo.





En el video y fotografías difundidas por el portal web La Opinión,  se observa sólo el cuerpo de la “vidente de las estrellas” moviéndose de manera sugerente y en diminuta ropa interior.

La vidente explicó a este portal que tomó la decisión de hacer público este material audiovisual, luego que su ex pareja la chantajeara con hacer publicar las imágenes en venganza porque la vidente terminó su relación.

“Yo me siento triste por el hecho. Pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. El no es malo pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos“, dijo Mhoni.

La vidente asegura que no ejercerá ninguna acción legal en contra de su ex pareja: “No, no pienso hacer nada, solo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quien voy andar”.

Mhoni confirmó que las imágenes y el vídeo es un material que ella misma tomó para compartir con su ex novio, pero nunca pensó que al terminar la relación éste los utilizaría en su contra.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO Y LAS FOTOS