¿Están a punto de matar a la iguana? Así el Ceofanb trabaja “arduamente” para restablecer los servicios básicos en Nueva Esparta (Video)

¿Están a punto de matar a la iguana? Así el Ceofanb trabaja “arduamente” para restablecer los servicios básicos en Nueva Esparta (Video)

 

Las operaciones del Gobierno bolivariano para restablecer los servicios públicos en el estado Nueva Esparta parecen ser peor que combatir contra las fuerzas paramilitares del ELN y así lo demostró el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos Ichaso, durante un video que compartió en las redes sociales.





La Patilla.com

Durante un audiovisual que se posteo en la cuenta de Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, Ceballos Ichaso, sale mostrando las operaciones que realiza este componente de la Fanb para restablecer los servicios de gas y electricidad que azota a la isla de Margarita desde hace varios días.

Lo que llama más la atención del video no son las supuestas “operaciones estratégicas” para combatir los presuntos “sabotajes” de la “derecha venezolana”, pues el uniforme de batalla que usa Ichaso hace pensar a cualquier persona que está a punto de comenzar una guerra campal contra cualquier enemigo de la nación. Franela negra cuello alto, una chaqueta de camuflaje manga larga y un chaleco que lleva seis o siete compartimentos de varios tamaños que le circundan el torso y la cintura, es digno de un outfit de una gran película de acción de Hollywood. Pero, no es el caso.

“Desde la sala de monitores del puesto general de comando del Comando Estratégico Operacional, acá para hacer la revisión constante de los servicios públicos estratégicos del pueblo venezolano, estamos observando el Estado Sucre y Nueva Esparta en coordinación con Corpoelec, Pdvsa y toda la fuerza armada la región oriental y región insular trabajando articuladamente para garantizar el restablecimiento del servicio de gas hasta el estado Nueva Esparta, motivado a los eventos no deseados, sabotaje ocurrido en zonas montañosas que dañaron las tuberías que transportan el preciados gas”, resalta Ceballos quien se encuentra acompañado por tres funcionarios de la GNB que realizan “fuertes estrategias” en diferentes computadores contra el “saboteo”. Si con este ímpetu se le enfrentaran al ELN…  ¿Estarán a punto de matar a la iguana?