¿Las iguanas pasaron de moda? Cabello asegura que fallas eléctricas en el oriente del país son culpa de “la derecha”

¿Las iguanas pasaron de moda? Cabello asegura que fallas eléctricas en el oriente del país son culpa de “la derecha”

Diosdado Cabello calificó las fallas eléctricas en el oriente del país como “una actividad terrorista bien planificada”. Foto: vía Twitter (@VTVcanal8)

 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cubana, aseguró este lunes que hay un “ataque terrorista a los servicios públicos” por parte de la oposición venezolana.

LaPatilla.Com





“Esto no es el gobierno quien lo hace”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa del Psuv y seguidamente aseguró que las fallas en el servicio eléctrico en el oriente de Venezuela “son acciones premeditadas por parte de aquellos desesperados que llegaron a extremos de colocar un dron con explosivo en una actividad del compañero presidente Nicolás Maduro”, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto al que califican como un intento de magnicidio.

“Si hicieron eso en una actividad abierta, pública, imaginen lo que quieran ellos hacer para hacerle daño a nuestro pueblo”, agregó. El presidente de la ANC cubana calificó el supuesto saboteo como “una actividad terrorista bien planificada” con la finalidad de crear discordia entre los ciudadanos “para que el pueblo reaccione”.

Explicó que “lo que está ocurriendo en el estado Nueva Esparta con la falta de luz es motivado a un ataque terrorista” motivado por un inconveniente con un gasoducto que pasa por el estado Sucre. “Fue volada la tubería”, afirmó. Mencionó que donde ocurrió el hecho es un sector despoblado “de difícil acceso”.

“Ya están en plenas etapas de reparación” y afirmó que para este lunes estaría solventado el problema, según el cronograma.